Publicidad

Lodesse te propone personalizar tu tarro cosmético

Lodesse te propone personalizar tu tarro cosmético
Sin comentarios

Publicidad

Si puedes personalizar tu perfume, ¿porqué no el envase de tu crema de día o de noche?. Escoger el tarro de tus tratamientos cosméticos le da al gesto de aplicarse el tratamiento facial más intimidad todavía. Esto es posible en Lodesse.

Son tarros de vidrio estudiados especialmente para conservar el producto en garantía de calidad, 100% vegetales y 100% biológicos, y han utilizado una técnica de pintura extra-resistente. Sólo necesitas comprar el tarro una vez: para las siguientes existen recambios.

Si no te convence ningun diseño de los que te muestro en las fotos, es posible personalizar el tarro de varias maneras: desde cambiar el fondo transparente por color, cambiar los colores de un diseño ya existente o bien personalizarlo completamente a tu gusto.

Personalización de tarros Lodesse

Una buena idea es hacerse con uno para el tratamiento de día y otro para el de noche. Como idea regalo, es original y muy exclusivo: una fecha señalada, un mensaje particular o un dibujo significativo. Aunque el tapón del tarro podría ser de otro color que ese amarillo chillón ...

En cuanto al producto cosmético, existen tres fórmulas para necesidades muy generales de la piel: sensibles, purificante y reafirmante. Para las fans de cosmética 100% natural, ahí está el lujo. Cuidado con la fecha de caducidad: 6 meses. La lista del sin es larga: ni conservantes, colorantes, alcohol, productos químicos ni perfume. Receta que no todas las supuestas marcas bio pueden afirmar.

Sitio oficial | Lodesse En Embelezzia | Especial Belleza , Essence Oils de Kiehl´s, personalizados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir