Compartir
Publicidad

¡Llegó la primavera y con ella los brunch del Hotel Santo Mauro!

¡Llegó la primavera y con ella los brunch del Hotel Santo Mauro!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera ya ha llegado, después de un invierno frío, que parecía no tener final. Ya vamos notando que las temperaturas son más cálidas lo que apetece es lanzarse a la calle y hacer planes fuera de casa. Por este motivo, el prestigioso hotel Santo Mauro, uno de los más emblemáticos de Madrid, continúa ofreciendo su fabuloso brunch de fin de semana.

Ahora que con la primavera van llegando los eventos más esperados del año, así que las noches se vuelven largas y necesitamos un horario flexible, el Santo Mauro, se adapta a la temporada y alarga su brunch de 13:00 a 16:00 pensando en los más perezosos.

santomauro4.jpg

Con una carta que, sin olvidar los clásicos de la corriente anglosajona, propone una versión más castiza con platos como la tortilla de patata con chistorra, huevos fritos con jamón o ensaladilla rusa.

santomauro8.jpg

Comenzaremos este desayuno tardío abriendo boca con un cocktail de champán y frutos rojos, sin duda el aliado perfecto para brindar por un domingo que promete ser inolvidable. A continuación, toda la mesa podrá degustar bollería casera, diferentes panes de centeno, semilla o integral según apetezca y por supuesto sin olvidarnos de un espumoso capuchino o un té ingles acompañado con un zumo de naranja recién exprimido.

santomauro2.jpg

Si pensabas que terminábamos ya, nada más lejos de la realidad. Después de este suculento manjar llega lo bueno, la elección de dos platos; un primero a elegir entre una ensaladilla rusa, especialidad de la casa, tosta de jamón ibérico con pan tumaca, para los más españoles y como no, unas buenas pancakes con sirope y nata para los más nostálgicos.

santomauro6.jpg

Si esto no fuera suficiente, el comensal podrá elegir un segundo y decantarse por los míticos huevos benedictine, el clásico entre los clásicos, o bien, por platos tradicionales como una tortilla de patatas con chistorra o unos huevos fritos con jamón.

santomauro7.jpg

Podrás elegir entre alguno de los muchos cocktails que nos ofrecen sus bartenders y tener un fin de semana de lujo. ¡Qué maravilla que haya llegado la primavera y con ella, los brunch del hotel Santo Mauro!

Más información | Hotel Santo Mauro En Embelezzia | The Suite Bar, la coctelería del Palacio del Retiro nos promete tardes inolvidables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio