Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega a España Love Brand & Co., firma británica especializada en luxury swimwear masculino

Llega a España Love Brand & Co., firma británica especializada en luxury swimwear masculino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Love Brand & Co. llegará en unas semanas a España y de momento podemos ir avanzando su filosofía: lujo sostenible, una de las características fundamentales hoy en día, y una ubicación super exclusiva para sus productos. ¿Qué hay detrás de esta firma?

Trajes de baño, diferentes, y con un trasfondo real y con objetivos claros. Dice Oliver Tomalin, Director Creativo,

Si la gente puede ver un producto y después inmediatamente asociarlo con un problema, estaremos concienciándonos del problema y querremos resolverlo.

En este caso es la lucha contra la desaparición de los elefantes.

La colección debut de Tomalin, Trunks for Trunks, es una edición especial de 15 divertidos estilos que combinan gráficos y estampados vintage, las clásicas rayas marineras, frutas exóticas, color block...

Elephant Family, fundado por Mark Shand, hermano de la Duquesa de Cornualles, se encarga de proteger al elefante de la extinción en su hábitat. Trabajan con gente local y con otras ONGs, además de financiar 12 proyectos en Asia, invirtiendo en los lugares más necesitados para la protección del entorno natural y la prevención del conflicto.

El próximo mes de marzo llega a Espana de la mano de Jumeirah Hotels, y en el que será su primer hotel en Espana, en Port Soller, del que ya os hemos hablado. Ademas de Jumeirah, sus trajes de baño se venden en las Islas Mauricio de la mano de One & Only, en Maldivas en los Hoteles Six Senses y en unas semanas en Emiratos Arabes Unidos, Oman, Barbados, Bahamas e India.

Más Información | Love Brand & Co. En Embelezzia | Toalla de playa Hugo Boss, Toallas de playa Hermès

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos