Publicidad

Linda Cantello crea un maquillaje de lujo para la primavera - verano de Armani Privé

Linda Cantello crea un maquillaje de lujo para la primavera - verano de Armani Privé
Sin comentarios

Publicidad

Vestir los labios con joyas es la apuesta de la firma italiana Armani Privé para la primavera - verano 2011. Y el hecho es que resulta super femenino, atrevido y chic. Al menos es la primera sensación que me ha quedado tras ver la apuesta de maquillaje de Linda Cantello.

La idea de la maquilladora es sutil,

"Costura moderna... Labios mate vestidos de un tono amatista profundo con un cristal fucsia, azul o violeta, son el foco de una tez mate pálida", Linda Cantello.

Armani Privé

De esa primera sensación me quedo con la crema nera, de la que os hablaré en breve, por esa sensación de rostro de seda que deja. El maquillaje, más seda, Lasting Silk UV Foundation nº 2.

Para aportar luz, High Precision Retouch nº 2 debajo de los ojos, muy bien difuminado. El iluminador, un elemento clave, Luminous Silk Powder nº 2 también. Las mejillas, ese sutil rubor se logra con Sheer Blush nº 5.

Los labios, absolutos protagonistas de este rostro perfecto. El producto estrella es Rouge d'Armani 603, empolvado con la sombra violeta de la paleta de ojos de esta primavera - verano 2011.

El detalle perfecto, incluir en el look un cristal para destacar, azul, violeta o fuscia. Dice Armani que en la parte derecha del labio inferior.

Más Información | Armani En Embelezzia | Armani Spa en Dubai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios