Publicidad

Lime Wood, en el corazón del Bew Forest Nacional Park

Lime Wood, en el corazón del Bew Forest Nacional Park
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lime Wood, en el corazón del Bew Forest Nacional Park, está sólo a una hora de distancia en coche de Londres. En sus tiempos, fue un pabellón de caza de estilo Regencia constuido en el Siglo XVIII. En la actualidad, esta antigua casa de campo es un encantador hotel boutique de cinco estrellas.

La estructura arquitectónica de esta antigua Country House permanece intacta gracias a las labores de reconstrucción de Charles Morris y de Pentreath Ben que han procurado respetar al máximo su espíritu a lo gentleman farmer.

Cocina Lime Wood

El hotel consta de 29 habitaciones y algunas suites repartidas entre el edificio principal, el logge y el jardín. Algunas conservan sus antiguas estufas de leña. El hotel también dispone de dos restaurantes dirigidos por el chef Luke Holder: “The Dining Room” y una brasserie a la que han llamado “The Scullery”; también se puede disfrutar de una “Smoke House” y de un Spa para acabar de relajarse.

Habitación Lime Wood

La decoración ha corrido a cargo de David Colina que ha sabido reinterpretar el clásico look británico de una Country House con una mezcla ecléctica de objetos de arte, piezas de anticuario y muebles hechos a la medida, capaces de restituir al hotel un ambiente de antigua casa de campo con un punto excéntrico y sibarita.

Cuarto de Baño con vistas Lime Wood

Lime Wood, en el corazón del Bew Forest Nacional Park ha sido concebida para disfrutar de la campiña inglesa en todo su esplendor.¡Ideal para reponerse después de una semana de frenético shopping en la capital!

Más información | Lime Wood Hotel En Embelezzia | Hoteles & Resorts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios