Compartir
Publicidad

Lexus: suite de lujo para amantes de la naturaleza

Lexus: suite de lujo para amantes de la naturaleza
0 Comentarios
Publicidad

En esta suite de lujo, la sensibilidad ambiental es un factor dominante. Situado en San Francisco, este hotel presenta los niveles más altos en cuanto a elegancia y lujo. Dentro de esta costosa residencia en el decimo piso, se encuentra una de las mejores suites con vistas a la bahía, trabajo de diseñador Kelly Laplante.

Este diseñador, proteccionista del medio ambiente, ha combinado su pasión por la naturaleza con la elegancia de este hotel de lujo. El diseño de esta suite se basa en la utilización de productos no tóxicos, tintes naturales, renovables y sostenibles materiales, e incluso cuero reciclado de automóviles Lexus.

Una segunda eco-suite ya está en construcción, con las mismas características que la primera. Una noche en cualquiera de estas suites de lujo costará aproximadamente 869 dólares, brindando asì una experiencia diferente. Además de presentar un ambiente de lujo y estilo, no deja de lado el objetivo principal del diseñador: la prevención del medio ambiente. Esta suite enfoca una orientación distinta a la de los otros hoteles, una oportunidad única, para aquellos amantes de la naturaleza.

Vía | Goldarths Más información | Lexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio