Publicidad

Les Coulisses du Parfum, acordes olfativos para educar tu nariz

Les Coulisses du Parfum, acordes olfativos para educar tu nariz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los aromas y las fragancias han despertado desde siempre el interés del Hombre con gustos personales refinados, productos hasta ahora sólo asequibles a los más pudientes. He descubierto Les Coulisses du Parfum, el kit de Osmoz.

Actualmente hay un batiburrillo de perfumes, los comerciales y los selectivos, y todo el mundo huele aquí y allá en un marco olfativo difícil de interpretar y muchas veces caótico: todo el mundo cree saber a qué huele esa nueva fragancia.

Diferenciar olores y reconocer aromas eficazmente requiere un entrenamiento del sentido del olfato. No podemos diferenciar el olor del coco del Ylang-Ylang si no los hemos olido por separado. Quien no haya estado en un huerto con tomateras, difícilmente recordará ese aroma en una fragancia de Nina Ricci.

El olfato se educa, como cualquier otro sentido. Sólo hay que estar atento a la sensación que nos transmite la nariz cuando olemos una nota, sea natural o sintética. Pero lo difícil es encontrar productos de perfumería con calidad para ese entrenamiento. El surtido correcto sólo está en manos de profesionales.

Existen tres cofres distintos

Osmoz comercializa unos kits de descubrimientos olfativos sensacionales. Sus colecciones de acordes olfativos utilizados en perfumería vienen presentados en cajas preparadas para experiencias de nariz muy personales: Les Coulisses du Parfum.

Pasar un tiempo oliendo y probando esas materias primas de mano de una de las empresas más prestigiosas en el mundo de la fabricación de fragancias es un lujo inesperado y absolutamente necesario para distinguir qué contiene esa fragancia que te gusta o que odias.

Los frascos de 7 ml numerados

Como puedes ver en la foto principal, los cofres contienen diferentes frascos de 7 ml. cada uno, numerados para su estudio y con 100 secantes, más el librito de 40 páginas de exploraciones olfativas. Los frascos contienen materias primas y notas olfativas que están destinadas sólo para el ejercicio de nariz, no se recomienda utilizarlos como perfume.

Una nariz educada y refinada en perfumería es un bagaje personal que transmite clase y estilo. Una satisfacción personal que te llevará a descubrir un mundo nuevo en tu tiempo de ocio y que tu memoria, una vez impregnada de aromas, no olvidará nunca.

Sitio oficial | Osmoz.com En Embelezzia | Los nombres del Lujo: GUERLAIN, la historia de un icono del lujo francés (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios