Compartir
Publicidad

Leon Verres presenta su colección de zapatos: Last Tango in Verres

Leon Verres presenta su colección de zapatos: Last Tango in Verres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Embelezzia, ya os hemos hablado en alguna ocasión de León Verres, un multimillonario australiano que posee su propia empresa de lujo: LVLG (Leon Verres Luxury Group). Primero fueron sus vestidos de alta costura realizados con tarjetas de crédito. Y luego llegó su champagne de estética agresiva, opulenta y lujuriosa.

Ahora, León Verres, sigue con su particular concepción del lujo para presentarnos una colección de zapatos de mujer. Si el zapato, ya de por sí, es un objeto fetichista, para Leon Verres, excesivo siempre, lo es aún más.

La colección se llama “Last Tango in Verres” y se compone de nueve pares de zapatos, casi todos ellos sandalias. Todos ellos han sido realizados a mano por maestros zapateros italianos, con los mejores materiales y las más selectas piedras preciosas.

Con cada una de sus creaciones, Verres ha querido simbolizar todas y cada una de las manifestaciones de la belleza en una mujer. Aunque, qué queréis que os diga, yo los veo bastante similares todos ellos.

Siguiendo con la exclusividad, Leon Verres asegura que los zapatos se venden con una carta de amor escrita de su puño y letra, que, según sus palabras, “ya ha derretido los corazones de miles de mujeres en el mundo”. No puedo menos que sonreír escépticamente ante el farol del señor Verres.

Piedras preciosas y materiales nobles

Black Majesty es el nombre del zapato de la fotografía superior. Es, quizá, el que más me ha gustado, aunque como he dicho no son santo de mi devoción ninguno de ellos. Rubíes de Myanmar, aguamarinas de Brasil, esmeraldas de Colombia, zafiros de Sri Lanka y diamantes de Sudáfrica sobre un tacón de 8,5 centímetros.

Las piedras preciosas y los materiales nobles se repiten en todos los diseños, como este, llamado Hysteria, también con diamantes y esmeraldas.

O este con oro y diamantes llamado Temple of Gold.

Los zapatos se pueden encargar con el nombre de la futura dueña en la plantilla, grabado en oro amarillo o en platino. En cuanto a los precios, su precio de venta va desde los 13.400 a los 145.000 dólares.

Personalmente, me gusten o no los zapatos, no comparto la concepción opulenta que tiene Leon Verres sobre el mundo del lujo. Pero ahí está su visión.

Sitio Oficial | Leon Verres En Embelezzia | Leon Verres y su Billionaire Champagne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio