Leica presenta la X2 Edition Paul Smith, nueva serie limitada

Leica presenta la X2 Edition Paul Smith, nueva serie limitada
Sin comentarios

El fabricante alemán de cámaras fotográfica Leica ha presentado una nueva edición limitada del modelo X2 diseñada por Paul Smith, uno de los más importantes, y exitosos, diseñadores de moda británicos. Las rayas de colores son parte tradicional de las creaciones del inglés, que ha conseguido adaptarlas a la cámara de manera perfecta.

El verde en tono "British Racing Green" del cuero del cuerpo de la X2 combina perfectamente con el naranja de la parte superior y el amarillo fluorescente de la base. Otro detalle es el dibujo de una bombilla grabado en la tapa del flash. El embalaje también ha sido diseñado por el estudio de Paul Smith.

Leica X2 Edition Paul Smith Funda

La Leica X2 Edition Paul Smith incluye funda y corra de piel con la inscripción "Paul Smith for Leica" grabado. La gamuza para limpiar la lente también viene firmada por el diseñador. Limitada a 1500 unidades la cámara estará disponible en distribuidores autorizados Leica en Octubre de este año.

Más información | Limited Edition Paul Smith for Leica X2 Camera, Leica En Embelezzia | Leica sigue con sus ediciones limitadas, esta vez de su M9-P

Temas
Comentarios cerrados
Inicio