Publicidad

Le Suites de la Poitinière, el mejor hotel para ir a esquiar

Le Suites de la Poitinière, el mejor hotel para ir a esquiar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco la web luxury-hotels.com lanzó una lista con los mejores hoteles de esquí del momento. Y el hotel que la encabezada no era otro que Le Suites de la Poitinière. Situado en el pueblo Courchevel 1850 (Alpes franceses), éste presume de ser un hotel de lujo con tan sólo 15 suites, un completo spa, un restaurante y una tienda de esquí.

Éste es un hotel de temporada, por lo que está abierto de mediados de diciembre a mediados de abril. Al entrar por sus puertas nos damos cuenta que los detalles rústicos brillan por su ausencia: luces empotradas en los techos de vigas de madera, cuadros contemporáneos, etc.

lsp_02

Las suites son urbanas equipadas con todo lo necesario para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Cada una está decorada de forma distinta, por lo que ninguna se parece entre sí. Muebles oscuros y de líneas rectas decoran todas las estancias.

lsp_03

El apartamento

Hay una habitación que sin duda se diferencia de todas las demás: el ático. Aunque para hablar de él deberíamos llamarlo 'el apartamento', más de 450 metros cuadrados donde poder contemplar las montañas nevadas desde todos sus grandes ventanales.

lsp_04

Una gran chimenea que da a los cuatro vientos separa el salón del comedor.

lsp_05

Sin duda, este hotel hace que el ir a esquiar se quede en un segundo plano. ¿Qué os parece?

Más información | Le Suites de la Poitinière En Embelezzia | Chalet Zermatt Peak: las mejores vistas de los Alpes en un hotel 6 estrellas En Embelezzia | Con los Alpes a tus pies. Las más exclusivas pistas de esquí de Austria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir