Compartir
Publicidad
Publicidad

"Le pliage Noël", la nueva y original colección de Longchamp para este invierno

"Le pliage Noël", la nueva y original colección de Longchamp para este invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa Longchamp, fundada en París en 1948 por Jean Cassegrain, sigue a día de hoy proponiendo bolsos de mano y accesorios caracterizados por una creatividad inspiradora y un toque muy francés, lo que ha contribuido a que sean mundialmente conocidos y apreciados por su savoir-faire y calidad.

La firma que entiende y comparte la vida activa y la visión de las mujeres en todo el mundo, saben que éstas aprecian un toque de lujo en la vida diaria. Por este motivo, sus campañas publicitarias resultan de lo más refrescantes, y también realizan increíbles joint-ventures con estupendos artistas de la escena internacional, cuyas colaboraciones no hacen sino subrayar el espíritu contemporáneo combinando artesanía e innovación.

Puntodecruz

Si esta temporada quieres regalar o regalarte un bolso único y original es importante que sepas que Longchamp ha creado los modelos Le Pliage Tapisserie. Cada bolso es una pieza única, confeccionada a partir de coloridos petit-points que la firma adquiere en el marché aux puces (el rastro francés) y en mercadillos. Los maestros artesanos de la firma transforman estas antiguas labores que solían realizar nuestras madres y abuelas en objetos cult al darles forma de bolso añadiéndoles acabados en cuero de vaqueta natural y piezas metálicas de latón envejecido.

Unos modelos que aunque siguen la tendencia vintage del momento, podríamos considerarlos como pequeñas obras de arte, absolutamente atemporales porque, ¿decídme sino recuerdan un montón al famoso bolso de Mary Poppins? Y, lo mejor, es que si lo vaciamos, lo podemos doblar perfectamente para que no ocupe mucho en nuestra maleta si vamos a viajar con él.

Chat

Las más modernas y atrevidas estarán encantadas cuando descubran el bolso Petit Chat realizado en piel sintética de color rosa fucsia, que recuerda a la del mouton, y en cuya solapa de cierre se asoman, brillando con picardía, unos ojitos de largas pestañas debajo de los cuales han bordado unos graciosos bigotillos de gatito. Del bolso cuelga también un pompón, a modo de charm, que representa la colita de este gracioso minino, y una pajarita.

Galuchat

Finalmente, a quienes les guste el efecto del acabado en galuchat, (la piel de un pez que parece cubierta por perlitas o bolitas de caviar), se volverán locas con el modelo Cavalier Noir, en el que aparece bordado sobre ante negro el legendario logo del caballo de Longchamp galopando a toda velocidad.

Al igual que ocurre con el modelo Petit Chat, el bolso va adornado con un galón blanco que representa la cola del caballo que se balancea con el movimiento que solemos hacer al andar. ¿Os gustan las nuevas propuestas? Son una estupenda idea-regalo para estas Navidades, ¿verdad?

Más información | Longchamp En Embelezzia | El próximo otoño, ¡las tendencias darán vértigo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos