Publicidad

Le Louis XV: lujoso restaurant en Montecarlo

Le Louis XV: lujoso restaurant en Montecarlo
Sin comentarios

Y para los amantes del buen gourmet, y la gastronomía de lujo, os dejo aquí una exclusiva propuesta gastronómica. Hace unos días os había mencionado el lujoso Restaurant Ralph Lauren, situado en Chicago, al lado de la tienda “Polo” más grande del mundo. Pues, si pensáis que eso era lujo, esperad a ver esta maravilla.

Os presento uno de los restaurant más lujosos del mundo, y catalogado como uno de los mejores del planeta por tres estrellas Michelin: Le Louis XV de Alain Ducasse. Esta maravilla culinaria se sitúa en La Plaza del Casino Montecarlo, más específicamente en uno de los bajos del Hotel de Paris, desde donde se puede apreciar claramente una maravillosa vista de toda la ciudad.

Le Louis XV dispone de una ambientación muy de época, un ambiente romántico verdaderamente admirable. Y es la perfecta elección para una cena de lujo en pareja, pues desde sus techos altísimos, mesas redondas, paredes espejadas, y amplios ventanales, logran conformar un contexto tan agradable como acogedor, y claro, verdaderamente romántico.

Le Louis XV.

Y lo más importante: su delicioso gourmet. Pues si, la lujosa carta “Duchase” de Le Louis XV brinda las exclusivas especialidades de Franck Cerutti, centrándose especialmente en la comida mediterránea, sin duda cada manjar de este chef es una verdadera delicia. Y para los amantes de la buena bebida, ¿estáis preparaos? la variada carta de vinos de este fino restaurant ofrece más de 1000 variaciones, de seguro no sabrás con elegir.

Toda una maravilla disfrutar de una ostentosa cena en Le Louis XV, sin duda el lujo de la buena gastronomía vale la pena.

Más Información | Le Louis XV En Embelezzia | Ralph Lauren, lujoso restaurant en Chicago En Embelezzia | Los restaurantes Petrossian: Paris, Mónaco, Las Vegas y NYC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios