Compartir
Publicidad
Publicidad

Las técnicas de pulido de zapatos de JP Tod's Sartorial

Las técnicas de pulido de zapatos de JP Tod's Sartorial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"JP Tod’s Sartorial” es un proyecto basado en las particulares técnicas de fabricación y pulido que forman parte de los secretos de la firma, y de las que ya os hablamos hace un par de meses.

La firma Tod's, con su "Made in Italy", y utilizando pieles de la más exquisita calidad, crea zapatos, absolutamente únicos, gracias a la fusión de todos estos procesos. El nombre “JP Tod’s Sartorial” se deriva de su correlación con la exclusiva sastrería, creada por grandes diseñadores, donde cada pieza es excepcional.

Espacio_Sartorial

Este calzado ha sido desarrollado a lo largo del tiempo por los artesanos de Tod’s usando métodos y tratamientos basados en muchos años de experiencia. Una vez completados los procesos de construcción y aplicación de cremas especiales y pulido, cada pieza debe reposar al menos 24 horas antes de ser colocada en su caja, diseñada específicamente para este proyecto. Las iniciales del cliente pueden ser grabadas en la piel par dar un toque final más personalizado.

Por este motivo, Tod's ha creado el Sartorial floor en la flagship store de Via della Spiga, un espacio exclusivo para hombres, que se ha concebido como un gentleman club para que los clientes puedan no sólo interesarse por el producto y comprar, sino también relajarse y tomarse una copa, es decir, evadirse por un momento de sus viajes y negocios. El espacio se puede incluso alquilar y cerrar para un evento o reunión privada.

Más información | Tod's En Embelezzia | El "Sartorial Touch" de Tod’s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio