Compartir
Publicidad

Las tartas de cristal de Swarovski

Las tartas de cristal de Swarovski
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La vela de color rojo de la tarta de cumpleaños de Swarovski es cristal Siam, el mismo que han utilizado para confeccionar las guindas del pastel.

Cada año son más los coleccionistas y seguidores de las figuritas de cristal facetado de esta empresa centenaria que fundó Daniel Swarovski y que hizo prosperar en sus inicios gracias al invento de una pulidora de cristal que revolucionaría su sector artesano.

Se me ocurren un montón de celebraciones donde se puede colocar esta tarta de honor, presidiendo en lo alto del pastel aniversarios de boda, cumpleaños o etapas logradas.

Tarta de boda

Pero si la fiesta va de boda, existe ya una especialmente dedicada a ese único y emocionante día, la figurita de la foto superior.

Cristal facetado para formar los tres pisos de pastel luminoso, coronado con un corazón realizado en cristal Moonlight y una rosa blanca de porcelana, ambos hechos a mano.

Esas bolas no sé qué deben representar (espero que no sean bolas de coco) pero piden a gritos que alguien se las coma. El plato está decorado como si saliera de una verdadera pastelería.

Tu colección está incompleta sin ellos.

Sitio oficial | Swarovski
En Embelezzia | Los gatos Swarovski, exclusiva online , Swarovski en Baselworld 2009, las nuevas gamas de relojes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio