Compartir
Publicidad

Las sombras de Grey llegan a Hogan, Jamie Dornan nueva imagen de la campaña de primavera

Las sombras de Grey llegan a Hogan, Jamie Dornan nueva imagen de la campaña de primavera
0 Comentarios
Publicidad

No diría ríos sino océanos de tinta han corrido sobre quienes serían finalmente los protagonistas de la versión cinematográfica de la trilogía "Las 50 sombras de Grey". Después de muchos rumores, arrepentimientos, y falsas noticias, el honor de interpretar a Christian Grey ha recaído en el joven actor Jamie Dornan.

En un abrir y cerrar de ojos, el norirlandés, muso (¿se puede decir muso?) de Sofía Coppola, quien le hizo saltar a la fama con su interpretación de Hans Axel de Fersen en la película Marie Antoinette, se ha convertido en una cara que vamos a ver a menudo, ya que es la nueva imagen de la campaña de primavera verano 2014 de la firma Hogan.

dornan.jpg

En unas bonitas fotos realizadas por Alasdair McLellan, el actor se nos presenta en los canales de Venecia, sofisticado y perfecto para la seducción, correctamente ataviado con las prendas casual chic de la firma Hogan. Nadie como el fotógrafo británico cuyo objetivo ha captado los rostros más famosos del mundo y a quien adoran Julianne Moore, Claudia Schiffer, David Beckham o Cara Delevigne.

Está claro que 2014 será el año de Jamie Dornan, las sombras de Grey llegan a Hogan

Más información | Hogan En Embelezzia |Todas quieren ser portada: Elle Fanning, Lizzie Olsen, Bella Heathcote y Lupita Nyong para Miu Miu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos