Compartir
Publicidad

Las rebajas llegan a los Hoteles de Lujo

Las rebajas llegan a los Hoteles de Lujo
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis lo que me gusta enseñaros hoteles de lujo, exclusivos, casi imposibles pero que con un esfuerzo, podemos tener esas vacaciones de ensueño. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa al ver que muchos están reduciendo precios y creando paquetes especiales para que todos podamos acudir.

Así que aunque el lujo nos encanta, y lo sigue siendo, os cuento dónde tenemos ahora las mejores ofertas. Barcelona, y Cristina lo sabe bien, ha visto reducida su clientela exclusiva, así que nosotros animamos a que vuelven. En el Hotel La Florida, de gran lujo, han creado ofertas especiales para reservas anticipadas.

El Hotel Claris, un cinco estrellas de gran lujo también en Barcelona, ofrece más servicios, más atención, detalles que antes pasaban más desapercibidos, e incluye cenas a precios inferiores.

El increíble Hotel Arts no se iba a quedar atrás. Los niños menores de 12 años, gratis; y el restaurante, a un precio de menú, de lujo eso sí.

Junto a estas rebajas en los hoteles, se suman packs. Conciertos, visitas guiadas, semanas temáticas, spa para un fin de semana... si es que ya no tenemos excusa para acudir a un hotel de lujo.

Vía | El País En Embelezzia | Escapada de Lujo para San Valentín: Barcelona en el Hotel Arts, Hoteles de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio