Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas bolsas de viaje de Estée Lauder

Las nuevas bolsas de viaje de Estée Lauder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las trotamundos soñaban con ello: Estée Lauder acaba de lanzar una preciosa selección de cinco bolsas de viaje rellenas con todos los tratamientos y cremas que necesitamos cuando estamos de viaje. Todos nuevos, todos estupendos y, sobre todo, fáciles de transportar.

Constance Jablonski, la modelo que presta su imagen a la marca de cosméticos Estée Lauder nos presenta estas cinco bolsas de aseo, una para cada tipo de piel. Cada una de las bolsas contiene todos los cuidados necesarios para nuestro ritual diario de belleza: Lift-fermeté, Global Anti-Âge, Anti-rides, Protection y Teint Uniforme e Hidratación.

Neceser Estee Lauder

Para una piel suave y fresca, podéis optar por el neceser Protection et Teint Uniforme. También existe la opción DayWear, el tratamiento multiprotección para combatir los primeros signos de la edad. Idealist contiene el serum corrector mágico de la firma, Advanced Night Repair que ataca esas pequeñas e insolentes arruguitas que nos van saliendo alrededor de los ojos, y Perfectly Clean, un desmaquillador en forma de mousse.

Todo incluido en un bonito neceser de color azul, con vivos en cinco tonalidades diferentes, en función del contenido que se elija, con los que poder viajar ligera de equipaje este verano. ¡Qué idea tan buena!

Más información | Estée Lauder En Embelezzia | Un día en la vida de Constance Jablonski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos