Publicidad

Las mamás más chic pasean por Elizabeth Street

Las mamás más chic pasean por Elizabeth Street
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las madres más elegantes del planeta ya no quedan en el parque, ahora Emmanuele Della Valle, hijo de Diego, de los Della Valle de toda la vida, de Tod's, ha creado una guía online de diferentes ciudades del mundo, enfocada a las necesidades de madres con hijos hasta los diez años. Elizabeth Street es el nuevo punto de encuentro en la red para las mamás más chic.

De Nueva York a Roma, pasando por París, Londres o Milán, la web llega hasta Madrid de la mano de jóvenes madres tan estilosas como la modelo Nieves Álvarez, Carolina Adriana Herrera o Inés López- Quesada con las últimas novedades en restaurantes, arte, moda, decoración o viajes...

Carolina-Adriana.

La diseñadora Kavita Parmar y la co-fundadora de Baby Deli, Stacy Knoell han sido algunas de las primeras en formar parte de la página. En ella, las usuarias podrán encontrar información útil sobre sus intereses, compartir descubrimientos o inspirarse en otros estilos gracias a la sección de entrevistas. Naturalmente, el estilo se mide por gusto, no por precio.

Ishtar_Espejo

La solidaridad también tiene su hueco en Elizabeth Street, la Fundación Barretstown de Paul Newman o la Fundación Aladina de Paco Arango, entre otras figuran entre las recomendaciones de las madres con glamour, como Ishtar Espejo

La página funciona como una base de datos compuesta por fichas donde figuran las preferencias y descripciones de cada una y donde, además, se podrán compartir consejos o ideas de los "outfifts" diarios de estas mamás expertas en moda o decoración.

¿Habéis enviado vuestra solicitud para ser un madres en Elizabeth Street? Yo sí.

Más información | Elizabeth Street En Embelezzia | Marc Jacobs para bebés y mamás con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios