Compartir
Publicidad

Las gafas para graduar Chanel con montura en acetato azul celeste

Las gafas para graduar Chanel con montura en acetato azul celeste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de las gafas graduadas con montura en diseño de concha pasó de moda hace tiempo aunque siguen estando presentes en casi todos los catálogos eyewear. Con la moda color o bicolor, me apetecen unas gafas en acetato azul celeste de Chanel.

Los tres modelos que ves son de la colección Otoño-Invierno 2010-2011 y me parece un color original. Se ha llevado mucho el blanco, el naranja, el rojo o el pistacho. Entre los azules, más bien oscuros o eléctricos, el celeste suaviza la expresión del rostro y combina con muchos tonos.

Chanel gafas graduadas 2
Chanel gafas graduadas 3

Las primeras gafas ópticas tienen un diseño retro, de nuevo muy actual. El segundo par con cristales cuadrados transmiten más seriedad, perfectas para el trabajo. La forma almendrada de las últimas gafas son más coquetas, más femeninas.

La zona central de las patillas está forrada en denim para un mayor confort. Obviamente, si tienes los ojos azules te favorecerán mucho. Las veo perfectas para Adriana Lima.

Más información | Chanel En Embelezzia | Escaparate Lacoste de gafas Óptica para hombre, Colección de gafas Burberry verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos