Publicidad

Las gafas de sol Chanel más exclusivas para Primavera-Verano 2010

Las gafas de sol Chanel más exclusivas para Primavera-Verano 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé cuándo va a aparecer la primera gafa de sol it-sunglasses pero este accesorio de moda es un objeto de deseo que crea igual adicción que los zapatos y los bolsos. Las que más me han gustado de la Colección Chanel Primavera-Verano 2010 son las que os comento a continuación.

El par de gafas de sol que llevamos ya no es sólo uno: tenemos media docena cada temporada para poder crear el look perfecto para cada ocasión. Con la variedad de monturas que lanza ahora toda marca de moda exclusiva que se precie, escoger sólo un par se hace muy difícil.

Este año la colección de Chanel me ha gustado especialmente. Nuevas formas originales, combinaciones perfectas de monturas bicolores pero sin olvidar las Essenciels que han marcado ya un hito en la maison. Si eres una rebelde sin causa, las gafas de la foto principal te van a seducir: han dado a la montura de acetato una original forma barroca que bien podrían ser las de Batwoman.

chanel 5

Inspirada en los años 70, las gafas de sol de montura redonda en acetato y metal son de lo más chic. Divertidas, diferentes y de un color muy veraniego: mis preferidas. Están disponibles en colores pop y vintage como el naranja, el azul celeste o el rosa pastel que veréis en la galería de imágenes.

chanel 2

Estas tan eclécticas las encontrarás en la sección Exclusivas Boutiques. Por mucho que las miro no me acabo de decidir si me gustan o no. La montura en acetato esculpido y unos cristales de color azul cobalto muy llamativo. ¿Se verá la vie en blue?. Sólo existe esta propuesta: o la tomas o la dejas.

chanel 9

Si no eres fan de las patillas anchas, te habrá costado encontrar tus ideales estos últimos años salvo por los diseños tipo Aviador. ¿Qué tal éstas en forma ovalada y patilla metálica fina?. Tienen su punto elegante aunque me sobra el lazo glam-rock que las adornan.

chanel 3

Si los caprichos te confunden, dime una ocasión para llevar estas gafas de sol con una sola patilla larga en acetato al más puro estilo Máscara de Baile. La imagino llevada por el mismísimo Karl Lagerfeld en una de sus poses altaneras para las cámaras. Ni este modelo ni las gafas con cadenas y mini-abalorios (son las horrendas de la galería de imágenes) las llevaría ni siquiera en casa cuando no me viera nadie.

chanel 11

Un diseño que me ha gustado es el de la foto superior. Con una montura XL como todas las que os he presentado hoy, el contraste del acetato color rosa transparente con el negro de las patillas lo encuentro muy cautivador. Las equeñas flores que las adornan son, por supuesto, camelias. Aquí las ves tono sobre tono pero existen en contraste con una montura totalmente negra. Muy Chanel.

Si echas un vistazo al resto de la colección comprobarás que es muy amplia. Muchas oversize, patillas anchas y alguna sorpresa entre los modelos que son ya representativos de la marca. Un aire hollywoodiense y de las musas que la hicieron famosa la época dorada del cine está todavía presente. A la hora de elegir, nunca dudes de un par en las manos: pruébatelas.

Más información | Chanel En Embelezzia | MDM, Madonna diseña gafas para Dolce&Gabbana, Dior Glossy Oro, gafas de sol en edición limitada y numerada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios