Publicidad

Las champagneras de L'Orfèvrerie d'Anjou: a cada color su botella de champagne o cava

Las champagneras de L'Orfèvrerie d'Anjou: a cada color su botella de champagne o cava
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí llega un post de los quisquillosos: quiero una champañera elegante, moderna y que tenga una nota de color para cada uno de mis champagnes preferidos. Y la encontré en Orfèvrerie d'Anjou. Estos artesanos de la orfebrería francesa desde 1710 han colmado mis expectativas.

La colección se llama Böllywood (nadie es perfecto). La componen tres champañeras en estaño macizo pulido idénticas y de distinto color. La de color naranja la destinaría a ensalzar el valor de una buena bodega como Dom Pérignon o Krug que optan por un etiquetaje neutro. La explosión de color de su interior le dará mayor protagonismo que si reposa en el estaño pulido color plata.

yellow

En la champañera cabe una botella y pesa 2,6 kilos: se podrá transportar sin problemas. La amarilla no puede contener mas que botellas Veuve Clicquot en honor a su etiqueta.

Fucsia

Todos los champagnes y cavas rosados tienen su lugar en la Bollywood Pink, un alegre y festivo color fucsia que arrobará a las románticas botellas de Laurent-Perrir Rosé. En cuestión de caprichos y detalles, me gusta rizar el rizo. El arte de la mesa es una pasión que se disfruta y hace disfrutar a los comensales.

Más información | Orfèvrerie d'Anjou En Embelezzia | Clucth para champagne de Montblanc, Navidad 2009 se acerca: edición limitada de Laurent-Perrier Rosé y champañera Baccarat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir