Publicidad

Las bicicletas son para el verano, pero con el estilo "animalier" de Dolce &Gabbana

Las bicicletas son para el verano, pero con el estilo  "animalier" de Dolce &Gabbana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La bicicletas son para el verano y si hace unos meses hablabamos de Velorution, la tienda de bicicletas más estilosas del mundo, ahora son los diseñadores italianos Doménico Dolce y Stefano Gabbana quienes buscan el glamour en este transporte eco y muy saludable.

La firma Dolce & Gabbana ha lanzado una bicicleta edición limitada animalier, con print animal, para los ciclistas con estilo alrededor del mundo, como anteriormente hiciera su compatriota Gucci, en colaboración con Bianchi.

dolce-gabbana-leopard-bike

La bicicleta está hecha de acero y barnizada con una técnica particular que se llama sublimación, que requiere que el final cada pieza se realice a mano. La mecánica de la bicicleta, así como el estilo, es artesanal, la tradicional: no hay engranajes, la rueda tiene 18 radios y la trasera de la cabeza y las luces se activan pedal. El manillar tiene una forma clásica con la mecánica descanso escondidos en el interior con una estética limpia.

El acabado es lo excepcional, ya que los acabados son de oro de 24k, protegido por una campana de resistente barniz para exterior y así estar protegido de los cambios de clima. Los asientos son de cuero negro y con el logo de Dolce & Gabbana en la placa y un práctico cesto de plástico recubierto de aluminio en la parte delantera.

Vamos, la sofisticación hecha bici ¿nos vamos de excursión con Dolce & Gabbana?

Más información | Dolce&Gabbana En Embelezzia | Gucci lanza nuevas bicicletas junto a Bianchi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios