Las 10 mejores aerolíneas del 2010 según Skytrax

Las 10 mejores aerolíneas del 2010 según Skytrax
Sin comentarios

La empresa auditora Skytrax tiene el punto de mira en más de 645 aeropuertos y 620 aerolíneas de todo el mundo, analizando y comparando los servicios y la atención al cliente. De las conclusiones y los resultados que ofrecen en su página web, la lista de las 10 mejores aerolíneas del 2010 es una de las dos más esperadas.

Las compañías aereas asiáticas son las reinas del baile, imbatibles año tras año. Asiana Airlines encabeza la lista seguida por Singapore Airlines, siempre en el Top-10. Otra aerolínea que nunca falta es Cathay Pacific, la mejor primera clase aérea del mundo en 2009.

Las árabes Qatar Airways, Etihad Airways y Emirates también están siempre en algun lugar de la prestigiosa lista. Que Emirates esté en el puesto número 8, con la buena prensa de la que goza, me sorprende. Aquí tenéis el ranking completo:

  1. Asiana Airlines
  2. Singapore Airlines
  3. Qatar Airways
  4. Cathay Pacific
  5. Air New Zealand
  6. Etihad Airways
  7. Qantas Airways
  8. Emirates
  9. Thai Airways
  10. Malaysia Airlines

Insisto en que no se trata de cuáles son las más caras o difícilmente accesibles por el público sino de las que ofrecen un mejor servicio, calidad y seguridad. Desafortunadamente, no he volado en ninguna de ellas pero espero hacerlo pronto.

Vía | Diario del viajero, Asiana Airlines Más información | Skytrax En Embelezzia | Jet de Lujo con balcón: Avro Business Jet Explorer One, La nueva cabina individual de British Airways First Class

Temas
Comentarios cerrados
Inicio