Publicidad

Lanvin explora todas las facetas de la personalidad de una mujer, encarnadas por Edie Campbell

Lanvin explora todas las facetas de la personalidad de una mujer, encarnadas por Edie Campbell
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lanvin acaba de presentar una nueva campaña de publicidad perteneciente a su última colección para el próximo otoño-invierno. Alber Elbaz ha querido hacer un experimento que consiste en explorar todas las facetas ocultas dentro de la personalidad de una mujer.

Para lograrlo, ha recurrido a la maestría del fotógrafo Steven Meisel, y a la modelo Edie Campbell que nos ha sorprendido por su increíble versatilidad.

Edie Campbell-2

En los visuales de la nueva campaña podemos ver a la modelo adoptando portes muy retros que nos permitirán explorar las seis facetas imaginadas por Elbaz sobre su personalidad. Gracias a todos estos looks - en honor a la verdad, unos más glamourosos que otros -, podemos ver a Edie Campbell tanto morena como pelirroja, y con el pelo liso o rizado.

Edie Campbell-3

Para Alber Elbaz,

Los vestidos no son el símbolo de la feminidad sino de la comodidad. Es la prenda más fácil de llevar, no hace falta reflexionar, te la pones y ya está”.

He de decir que estoy completamente de acuerdo con él. Es mucho más fácil deslizarnos dentro de un vestido que tener que vestirnos con un traje de chaqueta o pantalón que requerirán que, por lo menos, tengamos que conjuntar al menos tres prendas.

Collage

Así pues, para ser coherente con sus afirmaciones, Elbaz ha convertido al vestido en la pieza maestra de esta colección declinándolo en todas las versiones posibles: negro, blanco o estampado, largo o corto.

Además de prendas muy Años 50, también hemos notado que la modelo luce en todos y cada uno de los visuales los nuevos bolsos de la línea “Beyond”, que reintepretan el diseño de una pochette de fiesta creada por el propio Lanvin en 1950, sólo que declinada en tres versiones para la mañana, la tarde y la noche.

La maison Lanvin es lo más glamouroso que existe en el mundo de la moda, y Alber Elbaz es conocido por empeñarse en sublimar a la mujer por encima de todo. ¿Os gusta la nueva colección?

Más información | Lanvin En Embelezzia | Colección Lanvin otoño-invierno 2013-2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir