Compartir
Publicidad

Lámparas de sobremesa luminosas BlancoWhite de Santa & Cole expuestas en Biosca & Botey, Barcelona

Lámparas de sobremesa luminosas BlancoWhite de Santa & Cole expuestas en Biosca & Botey, Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina F. Martel para Embelezzia

Hace un par de semanas paré de nuevo frente al escaparate de Botey & Biosca en Barcelona, las lámparas de sobremesa minimalistas con luz LED BlancoWhite de Antoni Arola para Santa & Cole llamaron mi atención.

Esta colección tiene un objetivo funcional, fabricada con una estructura metálica mate de 1 cm. de espesor y una luz LED que puedes utilizar de distintos modos. Puede ser una estantería luminosa que realce el valor de alguna pieza, un librero auxiliar transportable, incluso puedes montar un espacio con tu propia combinación.

BlancoWhite de Santa & Cole

La distribución uniforme de esta luz de bajo consumo es posible gracias a las microperforaciones realizadas en la estructura metálica.

Existen dos colores, blanco y negro, y varios modelos: con patas, sin ellas, rectangulares, cuadrados. Todos con luz LED y superponibles. Transmiten una pureza de líneas y luz eficiente perfectas para un ambiente de trabajo o de lectura. En composición, es ideal para caprichosas del espacio como yo que les gusta variar, adaptar, reorganizar. Me gusta la blanca con patas.

Un diseño de Antoni Arola que fue presentada en la Semana de Diseño de Milán el pasado abril 2011.

Diseño de Antoni Arola para Santa & Cole

Vía | Interiores minimalistas Más información | Santa & Cole, En Embelezzia | La renovada Biosca & Botey exhibe la 'Solstice Comet' de Baccarat en el escaparate En Decoesfera | La bella durmiente, una lámpara de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos