Publicidad

Lamborghini Urus, cada vez más cerca de ver la luz

Lamborghini Urus, cada vez más cerca de ver la luz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses saltaba la noticia que la firma de lujo de automóviles Lamborghini iba a lanzar un modelo todoterreno. Y aunque no se sabe mucho más, a medida que pasan los meses se van conociendo más detalles reveladores. Este nuevo modelo será bautizado con el nombre de Lamborghini Urus dotado con un motor de 598 CV de potencia (440 kW) y tracción integral permanente.

Mide 4,99 m de largo, 1,99 de ancho y 1,66 m de alto con cinco puertas y cuatro plazas. Según la firma, su construcción es muy ligera para mantener prestaciones y comportamiento de deportivo, y así mismo lograr un consumo y emisiones de entre las más bajas de su categoría (los SUV de lujo).

La altura de la carrocería es regulable a través de la suspensión, para disponer de más altura libre en los caminos y a la vez un centro de gravedad más bajo en carretera. De este modo, el spoiler delantero es ajustable para poder elevarlo y tener un mejor ángulo de ataque en el campo, o bien bajarlo y tener más apoyo aerodinámico y estabilidad a altas velocidades, al igual que el alerón trasero.

uru_02

En el interior se ha empleado material de construcción como la fibra de carbono y Forged composite, un material compuesto de fibra de carbono y resina. El cuadro de intrumentos es digital y una gran pantalla táctil a color en la consola central permite manejar el navegador GPS, el equipo de sonido, la climatización, etcétera, y cueros acolchados en los revestimientos y tapicerías interiores arropan a los ocupantes.

uru_03

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | El museo al aire libre de Lamborghini en Londres En Motorpasión | Lamborghini Urus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios