Publicidad

Lamborghini ha presentado el nuevo Aventador J

Lamborghini ha presentado el nuevo Aventador J
Sin comentarios

Publicidad

La firma de automoción Lamborghini ha presentado su último modelo: el Aventador J, un descapotable de lo más deportivo. Éste mide 4.89 metros de largo. Lo que más llama la atención a simple vista es su luneta delantera que le da un aire competición al modelo.

Para el diseño de carrocería se unió con la prestigiosa compañía de diseños Prindiville y se presentó esta semana en el marco del Ginebra Motor Show, en Suiza. El espejo retrovisor central de esta nuevo modelo se ha colocado a modo de periscopio y el alerón trasero aparece suspendido de dos ganchos que brotan desde el difusor trasero.

Este espectacular modelo dispone de un motor de doce cilindros y 6.5 litros de cubicaje. Es un modelo muy ligero, pesa en seco 1.575 kilogramos, gracias a la ausencia del sistema de navegación, del aire acondicionado y del techo; además que el uso de la fibra de carbono se ha extendido a más partes del coche.

laj_02

¿Qué os parece esta nueva adquisición?

Más información | Lamborghini En Embelezzia | Aston Martin se suma a celebrar el año chino y presenta su edición limitada En Motorpasión | Lamborghini Aventador J, aún más radical

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios