Lamborghini Gallardo GZ8, sólo 8 unidades exclusivas para China

Lamborghini Gallardo GZ8, sólo 8 unidades exclusivas para China
Sin comentarios

Lamborghini vuelve a lanzar una serie limitada de su modelo básico, el Gallardo. Destinada al, cada vez más hambriento, mercado del lujo en China y tras el lanzamiento de las series Gold Edition y HK20, ahora la marca anuncia el Lamborghini Gallardo LP550-2 GZ8 Edizione Limitata.

Llantas naranjas y mucha fibra de carbono, incluyendo el gran alerón trasero tomado prestado del Gallardo Super Trofeo Stradale, dan un aspecto bastante "racing" al GZ8. El techo en negro satinado y la cubierta del motor en negro mate contrastan elegantemente con el blanco de la carrocería y completan la imagen exterior

Gallardo LP550-2 GZ8 Interior

En el interior, que combina colores negro y blanco, encontramos el logo GZ8 en los reposa cabezas, la tapiceria por cierto también es bicolor con costuras "Q-Citura". La parte inferior del volante es de fibra de carbono.

Lamborghini Gallardo LP550-2 GZ8 Rear

Con motor V10 de 550 caballos y tracción trasera el Lamborghini Gallardo LP550-2 GZ8 Edizione Limitata es una petición del concesionario Lamborghini en la ciudad china de Guangzou, de ahí las siglas GZ. Su precio será de unos 4 millones de Yuan, medio millón más que el modelo estandard, unos 470.000 euros.

Vía | Lambocars.com En Embelezzia | En el 2015, China se convertirá en el principal mercado del lujo en el mundo, Lamborghini Urus, cada vez más cerca de ver la luz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio