Publicidad

Lamborghini cumple 50 años y crea un nuevo modelo: Veneno

Lamborghini cumple 50 años y crea un nuevo modelo: Veneno
Sin comentarios

Publicidad

La firma de automóviles Lamborghini cumple 50 años y para ello ha presentado su nuevo modelo Veneno en la 83 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Este nuevo modelo destaca por tener un motor de 6.5 litros y 12 cilindros que desarrolla 750 CV de potencia.

En otras palabras, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h. Además, viene con un cambio de 7 velocidades de transmisión ISR, tracción permanente a las cuatro ruedas y 5 modos de conducción.

Está hecho con una carrocería en fibra de carbono y sus apertura de puertas vuelve a ser en vertical. Dispone de 4 salidas de escape agrupadas en el centro, y unas llantas de 20 pulgadas delante y 21 detrás.

lam_02

En el interior llama la atención sus dos asientos forrados de CarbonSkin, a juego con el techo. En total se fabricarán 3 unidades de las que ya están vendidas. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | The Final Gallardo, Lamborghini confirma que el 2013 Gallardo LP560-4 será el último En Embelezzia | Lamborghini presenta su modelo Gallardo LP560-4 Spyder 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios