Publicidad

Lalique, el decantador Tianlong

Lalique, el decantador Tianlong
Sin comentarios

Publicidad

China es fuente de inspiración en multitud de disciplinas decorativas y la colección China Moon de Lalique es un ejemplo perfecto. El sensacional decantador Tianlong que ves en la foto arriba es la pieza más novedosa.

En cristal incoloro y ámbar, se trata de una edición numerada Millésime 2009 y su tapón en forma de dragón es pura belleza y sofisticación. Tianlong (tian, cielo; long, dragón) significa en chino el dragón celestial o dragón sagrado.

No soy de las que guardan las piezas decorativas de la casa en un armario pero ésta en especial sería pecado encerrarla. Una vitrina con punto de luz le daría el valor que se merece mientras no se utilice.

Jarrón Tianlong

Lo mismo que el Jarrón Tianlong (foto arriba) a juego, mucho menos delicado. No sé si China tiene una flor nacional pero imagino este espectacular jarrón adorablemente decorado con flores blancas.

La colección se completa con dragones de cristal de sobremesa de todos los colores.

Sitio oficial | Lalique En Embelezzia | El perfume más femenino de este verano Amethyst de Lalique , Cactus de Lalique, exclusiva polvera en edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir