Publicidad

L'Aiguière Grand Siècle de Laurent-Perrier, edición limitada

L'Aiguière Grand Siècle de Laurent-Perrier, edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

La preparación de la Navidad tiene montones de momentos y compras entranables, una de mis preferidas son la ediciones limitadas de las firmas de cava y champagne. Laurent-Perrier ha fabricado L'Aiguière Grand Siècle con base refrigeradora de estaño.

Su champagne Grand Siècle, bautizado así en honor al gran periodo francés que fue el siglo XVII, durante el reinado del Rey Sol en Francia, conserva la forma de aguamanil de antaño (aiguière en francés). Especialmente diseñado para la base de la botella, la edición limitada de Grand Siècle se beneficia de la refrigeración del decantador de estaño.

Varias artes de conservación y servicio se mezclan: el decantador estilizado con una asa cuello de cisne destinado a grandes vinos (desmontable) para un gran champagne con una forma inusual de botella. El estaño puede conservarlo a una temperatura de servicio de 10º durante una hora.

el Cofre de presentación

¿Ya tienes todas las ideas para regalos en la lista?. Te falta éste. L' Aiguière viene presentada en un cofre de madera elegante y sobrio. Lo podrás comprar en tiendas gourmet selectas. En fiestas navideñas, las botellas únicas acompañan a las cenas de familia y amigos de una forma exquisita.

Vía | Web Savoir Faire Sitio oficial | Laurent-Perrier En Embelezzia | Navidad 2009 se acerca: edición limitada de Laurent-Perrier Rosé y champañera Baccarat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir