Publicidad

Ladylike, la colección de maquillaje para el otoño de Clarins

Ladylike, la colección de maquillaje para el otoño de Clarins
Sin comentarios

Para la próxima temporada otoñal, Clarins ha creado unos productos de maquillajes absolutamente indispensables, en tonalidades a juego con los colores del invierno, de efecto mate. Y para presentárnoslos los responsables de la marca han elegido a una guapísima modelo que ha sido maquillada con una buena base - tanto para el rostro como para los párpados -, que los alisase e iluminase.

Esta base, mitad tratamiento mitad maquillaje, está formulada con azúcares de avena que tienen un efecto tensor que proporciona al maquillaje un resultado alisante instantáneo. Para dotar de personalidad a la mirada, los expertos maquilladores de Clarins prestaron especial atención a las cejas por medio de tres maquillajes específicos en polvo que se pueden aplicar solos o mezclados; y con una cera transparente para fijar las cejas durante todo el shooting.

ojos.jpg

A continuación, envolvieron los ojos de la modelo con unos preciosos tonos nude en beige y marrón, que proporcionaron aún más calidez si cabe a su mirada. Y para que sus pestañas cambiasen de dimensión utilizaron la máscara Be Long que al estar formulada con pantenol las fortalece. Además, la asociación de cera con polímero fija el color, proporcionándolas un alargamiento y una curvatura espectacular.

Para un toque de máxima feminidad no hay nada mejor que unos labios irresistibles. La paleta de la próxima temporada no puede ser más bonita. A la modelo la han maquillado con el color Candy Rose, pero el Pink Magnolia también es precioso y el Strawberry Sorbet tampoco está mal.

sombras.jpg

Ombre Minérale 4 Couleurs

Un degradé en tonos nude y marrón. Combinan con todos los colores de ojos para dar calidez a la mirada. El “plus” de Clarins: Consejos de aplicación para todas las ocasiones, desde un resultado natural hasta el más sofisticado. Skin tones te permite un maquillaje ultra-fácil y rápido de realizar. Precio: 43,00 euros.

blush.jpg

Kit Sourcils “Pro”

Tres maquillajes en polvo para la línea de las cejas. Un maquillaje en polvo compacto para iluminar los párpados. Una cera transparente para fijar las cejas. Un aplicador doble de sombras, un cepillo para peinar y fijar las cejas y una mini pinza de depilar ultra-precisa. Precio: 46,25 euros.

rouge.jpg

Rouge Eclat

Nuevos tonos intensos y femeninos. Una textura ultra-fina con fórmula nutritiva gracias a la innovadora asociación de ceras vegetales -mimosa, jojoba, girasol y de insaponificables de cacao -, de forma que cuanto más nos los maquillemos, más nutridos y reparados parecerán nuestros labios. Precio: 23,50 euros.

base.jpg

Eclat Minute Base Fixante Yeux

Mitad tratamiento mitad maquillaje. Prolonga la duración de las sombras de ojos y/o ilumina la mirada. Los azúcares de avena proporcionan un efecto tensor inmediato. Los pigmentos 3D iluminan. Los polvos matizantes garantizan una larga duración. Precio: 25,75 euros.

¿Os gusta la nueva colección? A mi me ha parecido absolutamente sublime, pero si tuviera que quedarme con algo, creo que me decantaría por las nuevas barras de labios. ¿Os habéis fijado bien en los tonos?

Más información | Clarins

En Embelezzia | El Spa My Blend by Clarins en el hotel Royal Monceau

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios