Publicidad

La “Voilette de Madame” de Guerlain

La “Voilette de Madame” de Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Guerlain presenta en primicia su nueva colección para el otoño-invierno 2013-2014 a la que ha llamado "Voilette de Madame". Voilette es el término que se utiliza en francés para designar a los velos cortos de rejilla que colgaban de los tocados que solían utilizar las mujeres y que les cubrían parcial o totalmente el rostro, sin rebasar nunca el mentón, creando un efecto sofisticado y misterioso. Este tipo de velos vuelven a estar de última moda.

Pues bien, este accesorio ha vuelto a hacer acto de presencia convirtiéndose en uno de los hits indiscutibles de la temporada. Se lo hemos visto lucir muchas veces a Dita Von Teese (¡lógico!), pero también a Carlota Casiraghi en la boda de su tío Alberto colgando de una diadema de terciopelo negro, y es una de las propuestas más sugerentes de Raf Simons en su colección Dior Haute Couture para este verano, y que vimos lucir con tanto estilo a Jennifer Laurence justo después de haber recibido el Oscar.

Guerlain-Voilette-de-Madame-02

El velo de rejilla o voilette ha inspirado la textura de los cosméticos realizados con polvos compactos de Guerlain, desde el blush a las sombras de ojos. Se trata de una línea muy completa y colorida.

Para los labios, el Gloss d'Enfer Maxi Shine se declina, en edición limitada, en los siguientes colores que han sido bautizados con divertidos nombres de mujer: Madame Batifole, Madame Flirte y Madame Faschine. En esas mismas tonalidades existe también una línea de barras de labios.

Guerlain-Voilette-de-Madame-03

Los esmaltes de uñas adquieren tonalidades fucsias gracias a Madame de Batifole, mientras que el blush Madame Rougit (¡qué bien traído!), en cuatro tonalidades que van desde el rosa clarito al coral, adquiere la textura granulada de estos velos con rejilla, en los que no se han olvidado de estampar el logo de Guerlain a modo de sello, y salpicar todo este rubor con topitos parecidos a los que se bordan en en las voilettes.

Guerlain-Voilette-de-Madame-04

En lo relacionado con la paleta de sombras para los ojos, en formato dúo, podemos aseguraros que los responsables de Guerlain han efectuado una preciosa selección cromática con tonalidades intensas y opacas o más brillantes y metálicas.

Los eyerliners, resistentes al agua y de larga duración, existen también en una gran variedad cromática, y los han bautizado con nombres tan sugerentes como Black Jack, Jackie Brown, Deep Purple, Katy Navy o Amber Silver. De este modo, no se nos olvidarán los nombres cuando queramos pedirlos o reponerlos. ¡Qué buena idea!, ¿verdad?

¿Os gusta la nueva colección? ¿Os veis luciendo estos velos de redecilla - aunque sólo sea en las bodas -, u os conformaréis con utilizarlos en vuestro maquillaje a través de la colección "Voilette de Madame" de Guerlain?

Más información | Guerlain En Embelezzia | Guerlain Colección de Verano 2013 Terra Ora, las ediciones limitadas sólo en el Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios