Compartir
Publicidad

La VIP Box 2013 de Swarovski brilla en la alfombra roja

La VIP Box 2013 de Swarovski brilla en la alfombra roja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber complementado a algunas de las celebs más famosas del mundo como Penélope Cruz, Sharon Stone, Eva Longoria o Catherine Deneuve, por citar sólo a algunas, Swarovski ha querido explorar a fondo su colección Nirvana.

Creativo, sensual y extremadamente femenino, el anillo Nirvana ha sido foco de atención desde su lanzamiento hace dieciocho años. Tanto es así que ha inspirado una gama entera de joyas que incluye collares, pendientes, pulseras y brazaletes, declinados en diferentes colores que van desde el violeta al verde esmeralda, y desde el color antracita al cristal conocido como Cry.

Swarovski 2

Para esta edición del Festival de Cannes, la firma ha presentado su VIP Box 2013. Fabricada en una edición limitada de sólo 93 unidades, número simbólico que coincide con el mismo número de facetas que tiene el anillo Nirvana. Este set se presenta en un precioso cofre de color azul que brilla con las iniciales de su afortunada destinataria realizadas en cristal.

Reservada para las estrellas más famosas, este cofre contiene un anillo Nirvana, un colgante con la versión en miniatura de este anillo que cuelga de una cadena, la pochette Nirvana Star – que presenta dos lados opuestos diferentes entre si: la parte frontal realizada en piel negra, mientras que la parte posterior, mucho más audaz, está hecha con galuchat en raso negro grabada con la técnica del Crystal Trasfer.

Swarovski 3

La pochette va decorada con 2.744 cristales, y se cierra por medio de un extraordinario cristal que recuerda el tallado del anillo Nirvana. Para terminar, las gafas de sol Nirvana Carrie, de estilo aviador, con cristales con talla baguette engarzados en su montura.

Con un total de 18 pochettes, la colección Red Carpet 2013 es una extensión de la “Star Collector 2013”, y para que pueda combinar con cualquier outfit, la Nirvana Star está disponible en varios colores.

Más información | Swarovski En Embelezzia | Festival de Cannes 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos