Publicidad

La Vernithèque de YSL o cómo convertir una laca de uñas fetichista en un accesorio indispensable

La Vernithèque de YSL o cómo convertir una laca de uñas fetichista en un accesorio indispensable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La laca de uñas Couture de Yves Saint Laurent se compone de un caleidoscoipio de colores fetiches inspirados en las creaciones y en el patrimonio artístico de YSL. De este viaje al corazón de la Vernithèque me quedo, sin duda alguna, con el azul Majorelle – como los jardines del mismo nombre en Marrakech, tan queridos por M. Saint Laurent -; pero también me han rechiflado el llamado coral Colisée (que a mi me recuerda mucho a la tonalidad coralina que puso de moda Elsa Schiaparelli), y el violine Surrealiste.

La Vernitèque de YSL está constituida por una paleta de colores compuesta por 30 tonos declinados en 3 familias capaces de crear una película resistente gracias a sus microespejos que también garantizan un brillo duradero.

Vernithèque YSL Bleu Majorelle

Su fórmula enriquecida con aceites de rosa mosqueta y extracto de coralina, rico en calcio, protege y embellece las uñas. Además, de estar dotada de una memoria estructural que permite un secado rápido.

Color Azul Majorelle YSL

En la colección Couture La Vernithèque, cada color evoca una faceta de la feminidad asumida, que posee su propio lenguaje y su propia teatralidad. Las líneas Rojas o Naranjas simbolizan la fogosidad y la sensualidad, los Morados y Púrpuras son ideales para un look sofisticado, en cuanto a los Rosas o Fucsias revelan frescura e insolencia.

La Vernithèque de YSL, cómo convertir una laca de uñas fetichista en un accesorio indispensable o 30 buenas razones para no resistirse a esta nueva colección.

Más información | Yves Saint Laurent Parfums
En Embelezzia | YSL Forever Youth Liberador, nueva línea cosmética anti-edad. El Glycanactif

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios