Publicidad

La Tulipe, el restaurante con terraza de moda en Madrid

La Tulipe, el restaurante con terraza de moda en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Serrano esquina Diego de León, pleno cogollito del Madrid más chic y con el respaldo de dos de los locales más in de la capital , Makkila y Whitby, ha abierto sus puertas la que ya se ha convertido, con todos mis respetos hacia las otras, en la terraza por excelencia del verano madrileño, La Tulipe.

La Tulipe es un restaurante que pretende combinar lo tradicional de un clásico Bistrot francés con un ambiente moderno y cosmopolita. El interior alberga un bar, los salones y una zona de cócteles pero la joya de la corona una estupenda terraza con vistas a la embajada de EEUU.

la-tulipe-un-nuevo-bistro-frances

El restaurante está decorado con gusto, un piezas de diseño, más francés que moderno pero con estilo. Mobiliario de anticuarios, bancos tapizados en contrate con pinturas contemporáneas donde destaca un collage de la diseñadora Sole Noriega, con un neón en rojo, que contrasta lo antiguo y lo moderno. para esa fusión entre tradición y modernidad.

Interior_LaTulipe_TostaFoie

La carta a base de cocina francesa está en manos del chef Goimbault, presenta muchos platos típicos como quiche, crepes o foie, sin olvidar los clásicos vichyssoise y los oeuf bénédicte pero sea un prodigio de creatividad ni tampoco lo pretende.

De la parte de la bodega y la coctelería se encarga el sumiller y Director de La Tulipe, Carlos Álvarez que viene entre otros del Hotel AC Santo Mauro y de La Broche, en el Hotel Miguel Ángel. Con la peculiaridad de poder pedir diferentes vinos por copas y los jueves, viernes y sábados, un DJ llega para amenizar el final de las cenas con música house y low tempo. En ese momento la carta de cócteles y ginebras Premium cobra protagonismo. ¿Nos vemos en La Tulipe?

Más información | La Tulipe, Sole Noriega
En Embelezzia | El Palacio de Cibeles, gastronomía con vistas a la diosa… y a la copa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios