Publicidad

La tienda LV de la Quinta Avenida se viste de Navidad

La tienda LV de la Quinta Avenida se viste de Navidad
Sin comentarios

Publicidad

De Navidad, o al menos nos quiere hacer viajar por todo el mundo aprovechando las vacaciones. No sé si recordáis que hace poco os enseñé los escaparates de Roma, aunque no decorados de Navidad, cierto. Hoy os traigo la decoración de la tienda de la Quinta Avenida en Nueva York, donde la firma francesa está dando el todo por el todo aprovechando el cambio del dólar y la cantidad de turistas que recibe la ciudad.

La imagen de las guías de viaje del próximo año son la decoración a modo de bolas de Navidad por toda la fachada. Si el año pasado todo era rosa con los logos del diseñador japonés, este año la decoración ha correspondido al artista Rubén Toledo, el autor en cuanto al diseño de las guías además de diseñar especialmente el libro de la ciudad de NY.

Pero lo curioso de esta decoración es que en el escaparate se ha incluido una decoración que recuerda las antiguas estaciones de tren, en plan anuncio vuelve a casa por Navidad. Esta idea ha sido llevada a cabo por dos estudiantes, Naoemie Goudal y David Stienhorst, del St. Martin's College of Art and Design in London. ¿Qué te parece este nuevo rumbo? ¿LV recurriendo a estudiantes?

Vía | Ivoelv Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | De tiendas por Roma, Via Condoti, Guías Louis Vuitton 2010, Louis Vuitton rinde homenaje a la Cruz Roja con un botiquín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir