La suite Chanel en la Croisette, Festival de Cannes

La suite Chanel en la Croisette, Festival de Cannes
Sin comentarios

Si eres una actriz fan de la mítica Chanel y vas a asistir a las celebraciones y soirées del Festival de Cannes, ahí está la maison por si necesitas un accesorio o un consejo de moda en el último minuto.

Estas vistas sobre el mar de la Costa Azul están tomadas desde la suite Chanel en el hotel Majestic. Logo por todas partes en blanco y negro, extremadamente chic.

La boya de salvamento me ha enamorado. Lo que estás pensando también es cierto: es un escaparate fabuloso, las grandes marcas de moda no pueden faltar a esta cita anual y Chanel lo sabe.

Percha de lujo Chanel

Las clientas pueden llamar a la puerta de Karl Lagerfeld a cualquier hora (y estoy segura que lo hacen, incluso en horario intempestivo) para calmar sus dudas sobre el atuendo de alta costura que seguramente está decidido y guardado desde Paris con mucha antelación al evento.

Accesorios y complementos
Percha con el logo

En el Festival de Cannes todo es fastuosidad y glamour. Hay que estar preparada y no dejar ningún detalle al azar, por muy insignificante que parezca: la lupa microscópica de los paparazzi y medios de comunicación es feroz y no perdona.

Karl Lagerfeld y la fotógrafa

Pero que un Karl en cartón te de la bienvenida si no se encuentra en la suite, ya lo encuentro fuera de lugar. En mi localidad hay una figura igualita de Dalí, muy turístico.

Vía | First-Luxe Sitio oficial | Chanel En Embelezzia | Cascade de Chopard, la nueva fragancia lanzada en Cannes , El Festival de Cannes presenta su cóctel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio