Compartir
Publicidad

La Royal Gallery del Palacio de Westminster se empezará a alquilar para eventos

La Royal Gallery del Palacio de Westminster se empezará a alquilar para eventos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La comisión real acaba de aprobar el proyecto de alquiler de la Royal Gallery del Palacio de Westminster. Cuestión de obtener ingresos suplementarios para estirar el presupuesto de los parlamentarios británicos.

Desde luego, como localización para eventos no puede resultar más apetecible. Habitualmente utilizada para los eventos y ceremonias más solemnes, esta galería ha acogido a los jefes de estado más importantes del mundo desde François Mitterrand a Ronald Reagan.

Situada en la primera planta del ala más antigua de este emblemático edificio londinense inaugurado en el 1097, a partir de ahora esta galería tendrá libre acceso siempre que se disponga de los medios necesarios para poderla alquilar.

Westminster

Sin embargo, quienes se comprometan a alquilarla deberán respetar unas estrictas reglas. Por ejemplo, no se podrá tocar ni estropear nada de este lugar simbólico que forma parte de la vida política y cultural de Londres. No olvidemos que es también el edificio donde están situadas las Cámaras de los Comunes y la de los Lores.

The Royal Gallery sólo se alquilará para eventos con menos de quinientos invitados. Se podrán hacer algunas excepciones, y servir de escenario para eventos más importantes, y con mayor número de invitados sólo cuatro veces al año, y pagando siempre los gastos suplementarios.

El palacio de Westminster, de estilo neogótico, y está construido justo a la orilla del río Támesis, está clasificado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad desde el año 1987.

¿Quiénes serán las grandes firmas del mundo del lujo que puedan jactarse del inmenso honor de haber sido las primeras en haber podido utilizar estas instalaciones para la promoción de sus productos?

Más información Parliament UK

Fotos AGlime, Duke of Waltham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio