Compartir
Publicidad
Publicidad

La Roca Village presenta su nuevo concepto Chic Summer

La Roca Village presenta su nuevo concepto Chic Summer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del verano La Roca Village ha querido presentar un nuevo concepto: el Chic Summer. Para ello ha contado con el reconocido cocktail man Javier de las Muelas (Dry Martini) para crear cócteles exclusivos además de nuevas propuestas gastronómicas obra de los prestigiosos restauradores Ada Parellada y Jordi Vilà (poseedor de una estrella Michelin).

Bajo el nombre “Chic Sunset Cocktail”, el cocktail creado para tal ocasión contiene una pizca de manzana, un toque de hierbabuena, una chispa de ron y mucho hielo para que los que visiten el lugar puedan refrescarse de la mejor manera.

Cuando visitas sitios fantásticos te pasan cosas fantásticas, con este leit motive La Roca Village ha creado el Barcelona Chic City Map que permite descubrir la Barcelona más chic y sofisticada a través de más de una veintena de rincones únicos, que incluyen lugares como el Dry Martini, el Mercado de la Boquería, el Macba o el emblemático hotel Casa Fuster, entre otros.

roc_02

¿Qué os parece esta iniciativa?

Sitio Oficial | La Roca Village En Embelezzia | Shopping de lujo: la Guía Chic de Europa. Las Rozas Village en Madrid En Embelezzia | La rue du Faubourg Saint-Honoré celebra la llegada del verano con su Summer Time Festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio