Publicidad

Angelina Jolie condecorada como Honorary Dame Commander de la orden de San Miguel y San Jorge

Angelina Jolie condecorada como Honorary Dame Commander de la orden de San Miguel y San Jorge
Sin comentarios

Angelina Jolie, una de las reinas de Hollywood y de las alfombras rojas de medio planeta, ha sido distinguida este viernes por la reina Isabel II de Inglaterra. Dos veces al año - coincidiendo con la festividad de Año Nuevo y con la de su aniversario -, la reina recompensa a un puñado de elegidos, en su mayoría civiles, que hayan ayudado a su comunidad o hayan realizado obras de caridad.

La protagonista de la película Maléfica ha sido premiada por su compromiso en la lucha en contra de las violencias sexuales en zonas de guerra. La actriz ha sido elevada al rango de Honorary Dame Commander de la orden de San Miguel y San Jorge – una orden de caballería que premia a las personas que rinden un servicio extraordinario, y de una importancia no militar en un país extranjero.

Distincion

Se trata de la segunda distinción más alta después de la de Caballero o Dama de la Gran Cruz (Knight o Dame Grand Cross). Angelina Jolie comentó que recibir esta distinción ligada a la política internacional era para ella de vital importancia, porque le gustaría dedicar a estas causas su vida profesional.

También añadió que trabajar en el programa de prevención de la violencia sexual con supervivientes de violaciones suponía un auténtico honor para ella. Terminó manifestando que era consciente de que para lograr alcanzar los objetivos de este programa hacía falta toda una vida, y que ella estaba dispuesta a dedicar la suya a la causa.

Photocall

A partir de ahora, debemos acostumbrarnos a dejar de llamar Bradgelina a la oscarizada actriz de 39 años, para pasar a llamarla con sumo respeto ¡Dame Angelina!

Más información | Hague of the Preventing Sexual Violence Initiative (PSVI)

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios