Compartir
Publicidad

La Princesa Charlene debuta como anfitriona del Baile de la Rosa, en su treinta aniversario

La Princesa Charlene debuta como anfitriona del Baile de la Rosa, en su treinta aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana se celebró en el Sporting Club de Montecarlo el prestigioso Baile de la Rosa monegasco, con el tema del Swinging London,.Un año más, Princess Grace Foundation realiza su gala para recaudar fondos para una gran variedad de las actividades médicas, culturales y sociales en Mónaco y Europa, bajo el liderazgo de Su Alteza Real la Princesa Carolina de Hannover.

Todas las miradas estaban puestas en los príncipes soberanos, ya que era el primer Baile de la Rosa de la Princesa Charlene, como princesa soberana de Mónaco. Charlene, muy discreta como siempre, eligió para el evento un vestido en dos tonos, negro y beige, y un recogido muy de los años sesenta.

baile-rosa-carolina

Londres en los años 60. Una celebración muy colorida, llena de luces de colores y sobretodo mucha música, de la mano de los brtánicos Pete Doherty, ex de la modelo Kate Moss, Miles Kane, Imelda May y The Hype. El Príncipe Alberto hizo su aparición del brazo de su sobrina, la Princesa Carlota quien lució un diseño de corte sirena, en tono azul y muy vaporoso.

baile-rosa-charlotte

Por otro lado, la Princesa Carolina, con su habitual sonrisa se vistió al más puro estilo rock & roll, fue de negro, con un vestido en dos piezas con incrustaciones metálicas. Pero si alguien puede eclipsar a la hija de Rainiero y Grace, esa es su propia hija y heredera de su elegancia, Carlota Casiraghi.

baile-rosa-sporting

Los orígenes de la fundación se remontan a 1982, tras la muerte de la princesa Grace, el Príncipe Rainiero III de Mónaco, movilizó a un grupo de individuos para establecer la Fundación Princesa Grace y Estados Unidos como un homenaje a su legado. Desde entonces, hasta su muerte y en 2005, el Príncipe Rainiero y sus hijos han estado en activo en la supervisión y la gestión de la organización.

baile-rosa-cartel

Como siempre en el pequeño Principado, el anual Baile de la Rosa lleno de glamour y estilo.

Via | Europa Press Más información | Princess Grace Foundation En Embelezzia | Carlota Casiraghi será la nueva cara de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos