Publicidad

La Prairie Midnight Blues Collection, maquillaje para el otoño 2010

La Prairie Midnight Blues Collection, maquillaje para el otoño 2010
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabéis que algunas firmas de moda selectiva se están lanzando con las colecciones de maquillaje, como la de Burberry que vimos hace poquito, o las nuevas barras de labios de Tom Ford. Hoy quiero presentaros la colección de maquillaje para el otoño 2010 de La Prairie.

Ha sido la maquilladora Raychel Wade la elegida para buscar los tonos justos, adecuados y que mejor pueden sentar en otoño, algo que buscaba la presidenta de la firma Lynne Florio. Los colores elegidos, azules y lilas como sombras de ojos, mejillas rosadas y unos labios cremosos con cinco tonos. Todo, junto con su base y corrector perfecto para la pie.

De hecho, podrían ser los tonos básicos e imprescindibles de cualquier mujer: el rojo, un marrón y tres naturales en distinta gama cromática entre el rojo y el marrón para completar un maquillaje de día y de noche. Estará disponible en agosto en los grandes almacenes de Estados Unidos Bergdorf Goodman, Bloomingdale’s, Neiman Marcus, Nordstrom y Saks Fifth Avenue. ¿Os he dicho que casi todo es en edición limitada?

Vía | Temptalia Más Información | La Prairie En Arrebatadora | Tendencias Otoño - Invierno 2010/2011 En Embelezzia | La Prairie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir