Publicidad

La nueva fragancia de Ralph Lauren, 'Romance'

La nueva fragancia de Ralph Lauren, 'Romance'
Sin comentarios

Love is in the air... na, na, na, na... Fuera canciones, pero es lo que me ha sugerido conocer el nuevo perfume de Ralph Lauren, Romance, y según me voy informando, más romántica me parece. Cómo sea en cada piel, será diferente, pero la idea de regalar este perfume (o que me lo regalen), ya es una indirecta.

Esta nueva fragancia es doble, Ralph Lauren Romance y Ralph Lauren Romance Always Yours. Las dos han sido creadas por el perfumista Harry Fremont, autor de fragancias del gripo Estée Lauder, Calvin Klein, Cacharel, Nino Cerruti, Valentino y Lancôme.

RL presenta este perfume como el del amor verdadero, debe ser que se ha olvidado de Love, pero quizá sea el hecho de unir como protagonistas a una pareja que se declaró mientras rodaban el spot, como son los modelos Valentina y Luis.

De hecho, esta fragancia celebra el 10º Aniversario de la primera fragancia Romance. ¿A qué huele?

Ralph Lauren Romance es una fragancia fresca, floral, con notas de Jengibre, un poco de Rosa Sungoddess, una rosa híbrida que aporta un toque de frescura en las notas de salida, con camomila y caléndula, aumentando notas afrutadas.

En sus notas de corazón, violeta blanca, margarita y más violeta. Y en sus notas de base, combina el patchouli con el roble para además de maderas exóticas, junto al almizcle.

Más Información | Ralph Lauren En Embelezzia | Perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios