Publicidad

La nueva colección “Eau” de Mikimoto Joaillier

La nueva colección “Eau” de Mikimoto Joaillier
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las perlas, en la actualidad, vuelven a estar de moda. Aprovechando la nueva tendencia y ese furor por esas pequeñas esferas nacaradas, la maison de joaillerie japonesa Mikimoto ha sabido imponerse como un referente en el sector.

Coincidiendo con su ciento veinte aniversario, esta prestigiosa firma ha decidido celebrar tan magno acontecimiento por medio de una nueva colección a la que han bautizado con el sugerente nombre de “Eau” (Agua).

Pendientes Mikimoto Waterfall

Si algo define a esta nueva colección es lo ponible que resulta. Alejada del marco tradicional de los imponentes collares de perlas, la firma ha sabido aliar las delicadeza de unas finas cadenas adornadas cada dos centímetros con un pequeño diamante, con la sutileza y la suavidad irisada de las perlas.

Colgante perla Mikimoto

Esta colección, sobriamente compuesta por dos piezas – un collar y unos pendientes -, es a un mismo tiempo actual y glamourosa. La ligereza de su engarzado confiere a estas joyas, firmadas por Mikimoto, un brillo y un allure que hacen que resulten extremadamente trendy y a la moda.

Las piezas han sido realizadas en oro blanco engarzado con diamantes talla brillante y perlas blancas de los mares del sur. El efecto cristalino de esta parure, y la forma de gota de agua que reproduce, evocan el agua en toda su pureza y voluptuosidad. ¿Os veis luciendo este collar encima de una camisa blanca para una importante reunión de trabajo?

Más información | Mikimoto En Embelezzia | Especial Alta Joyería: Taller de perlas (y II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios