Publicidad

La nueva colección de Dodo nos alegra la primavera

La nueva colección de Dodo nos alegra la primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada temporada, la hermana pequeña de la firma Pomellato nos reunió para mostrarnos las novedades para la próxima primavera. Dodo mantiene su filosofía de firma de alta joyería divertida, pensada para el día a día, para jóvenes amantes del lujo, que buscan piezas acorde con su edad o para algunos no tan jóvenes pero que quieren llevar joyas diferentes y un poquito naïf.

Lo primero que me gustó al entrar fue la puesta en escena. Reza el lema de la firma que "Cada Dodo dice algo", y no sólo cada Dodo, sino que esta colección homenajea a todas las criaturas del planeta.

dodo14-portada.jpg

Cada uno de los colgantes está realizado en oro de 18 quilates y tiene un significado único y especial, de ahí que tengamos que leer bien el catálogo (y regalar la joya con él, por supuesto) para que el regalado pueda consultar la que quieres expresar.

dodo14-dodos.jpg

Así que si os regalan un toro, significará "pura pasión", un caballito de mar "lo nuestro es mágico" y un gallo "despertaría a tu lado cada día"... Romántico ¿verdad?

dodo
dodo14-llaveros.jpg

Pero no solo de romance vive el hombre, Dodo nos facilita felicitar el Día de la Madre, dar la bienvenida a un recién nacido, dar las gracias o despedir a un amigo. Personalmente estoy enamorada de ese dálmata de diamantes blancos y negros, símbolo de las estrellas de cine, del que ya os hablé en otra ocasión.

dodo14-colores.jpg

Una mención especial para la personalización de las pulseras y collares. En que mezclan oro, plata y cuentas de colores, piedras preciosas, que nos fueron engarzando a nuestro gusto ante nuestros ojos.

dodo14-taller.jpg
dodo14-cuentas.jpg

Un placer disfrutar de las novedades de la firma Dodo, que nos alegrarán la primavera

Más información | Dodo En Embelezzia | Dodo nos sugiere llevar una vida animal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios