Publicidad

La nueva colección de baño retrofuturista de Andrés Sardá

La nueva colección de baño retrofuturista de Andrés Sardá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Andrés Sardá ha presentado su última colección “Nude on the moon”, para la temporada primavera–verano 2014, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La última vez que recuerdo haber visto en un evento a este diseñador, que hizo de la corsetería todo un arte, fue durante la fiesta EcoBlue que la revista ELLE organizó en Barcelona, donde se le otorgó un premio por toda su maravillosa trayectoria y por el legado que dejaba, no sólo a su hija Núria, sino al mundo de la moda en general.

Sarda

Según hemos podido ver en el último desfile, Núria Sardá, la directora creativa de la firma y heredera de la visión de su padre, ha apostado por un verano dedicado a una mujer aventurera y sibarita, con diseños que trasladan a un universo estético de atmósfera creativa que recrea el glamour de los años cincuenta junto la tecnología del siglo XXI.

Una impactante puesta en escena creada especialmente para la ocasión eleva al espectador a un mundo remoto galáctico y de paisajes lunares.

Galactico

Un mundo en el que el comic y sus heroínas adquieren todo el protagonismo, fusionando el mundo real con el virtual mientras avanzan con paso firme por la pasarela con una puesta en escena que nos muestra dos realidades paralelas. ¡Fijaros sino en la original escafandra que luce una de las modelos a modo de "Arenita Mejillas"!

La gran fuente de inspiración son las flores, combinadas en estampados junto a una ilimitada paleta cromática. Formas que nos llevan a la luminosidad, la exuberancia y delicadeza. Destaca también en este universo el grafismo de las rayas en versión marinera, animal y multicolor.

Mauve

Andrés Sardá crea una lencería sofisticada donde el encaje contrasta como un mineral precioso sobre un sistema de piezas pensadas para poner en valor a la protagonista de esta aventura creativa, la mujer.

El universo del baño extiende sus límites en tops y vestidos para lucir los días y noches veraniegas de esta heroína retrofuturista.

Lenceria

Una temporada que bascula entre el retro de los años cincuenta y el minimalismo de las prendas ligeras y anatómicas, destilando la sensualidad de la mujer como en un jardín onírico.

Una experiencia única para todos los seguidores e invitados de la firma catalana en la Sala Bertha Benz, de la Feria de Madrid.

Más información | Andrés Sardá En Embelezzia | Mercedes Benz Fashion Week Madrid : Andrés Sardá, Francis Montesinos y Hannibal Laguna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios