Publicidad

La moda inglesa en diez sellos de colección

La moda inglesa en diez sellos de colección
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Royail Mail Service de su Graciosa Majestad acaba de lanzar una colección de 10 sellos que son un auténtico homenaje al mundo de la moda.

El Great British Fashion Stamp Set es una preciosa colección de sellos que nos invita a descubrir el universo de diez diseñadores establecidos en Inglaterra, como puedan ser Paul Smith, Vivienne Westwood o Alexander McQueen.

Alexander McQueen Stamp

El promotor y director creativo de esta iniciativa ha sido Solve Sundsbo, uno de los fotógrafos más prestigiosos y mediáticos del Magazine Numéro, que contó con la ayuda del diseñador gráfico Johnson Banks. Los diseños de estos sellos, a imagen de los grandes creadores elegidos, son extraordinariamente sencillos, pero con mucho estilo. Philip Parker, portavoz de la Royal Mail, comentó en rueda de prensa que:

Es un honor poder rendir homenaje a algunos de los diseñadores que han hecho de la industria de la moda inglesa lo que es hoy".
Tommy Nutter

Que tu nombre aparezca impreso en un sello es, en cualquier país, un inmenso honor. Tommy Nutter, Vivienne Westwood, Zandra Rodes, Alexander McQueen, Ossie Clark, Jean Muir, Hardy Amies, Granny Takes a Trip, Paul Smith y Norman Hartnell ya pueden presumir de haberlo logrado.

Great British Fashion Stamp Set

La moda inglesa en diez sellos de colección para el recuerdo. ¿Cuál es vuestro preferido? Yo, confieso sentir debilidad por los cuadros. ¡Qué le vamos a hacer!

Más información | Royal Mail En Embelezzia | Conferencia sobre Vivienne Westwood en el Museo del Traje, Sir Paul Smith recibe el British Fashion Awards, El vestido de novia de Kate Middleton de Sarah Burton para Alexander McQueen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios