Compartir
Publicidad

La metamorfosis de Hermès en plena jungla

La metamorfosis de Hermès en plena jungla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las top models Diana Moldovan y Yumi Lambert parecen haberse adentrado en plena jungla, posando en medio de una exuberante selva amazónica para la última campaña publicitaria de la colección primavera-verano 2014 de Hermès.

Un soplo de oxígeno, en medio de este crudo invierno, donde las modelos lucen en medio de toda esta frondosidad vegetal el bolso modelo Maxibox en suave piel de becerro Evecolor o un vestido en crêpe de China con estampado.

Cadena-Ancla

Estos estampados florales, tan coloridos, se hacen eco del ambiente, y florecen aquí y allá en todo tipo de prensas, que se mimetizan a la perfección como si fuesen estampados de camuflaje en este decorado de un verde paradisíaco.

Me encanta el guiño tan simpático que ha hecho la estilista de peluquería a la colección de joyas de la nueva temporada. Trenzar el pelo de la modelo para reproducir en el brazalete la Chaîne d’ancre 24 (cadena de ancla) me ha parecido un auténtico acierto.

Maxibox

Y qué decir de la bellísima top belga-nipona Yumi Lambert transformada en una delicada Campanilla, gracias a esos preciosos carrés en twill de seda que dan vida a una crisálida metamorfoseada en una delicada ninfa con hermosas y coloridas alas.

Crepe-seda

Nathaniel Goldberg, que había firmado las últimas campañas de Hermès bajo el título «A Sporting Life» ha pasado el testigo a otro fotógrafo llamado Hans Silvester, que es quien esta temporada nos ha invitado a sumergirnos en todo este onírico mundo.

Me parece estupendo que en tiempos revueltos los responsables de Hermès hayan optado por realizar el shooting de su nueva campaña en el mismo escenario que utilizaron para presentar el desfile a la prensa especializada.

Os confieso que viendo estas imágenes me han entrado ganas de rugir Rooaarr a la manera de Katy Perry.

Más información | Hermès En Embelezzia | ¿Os imagináis un 2x1 en un bolso Hermès? Ahora es posible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio