Compartir
Publicidad
Publicidad

La mejor Grecia desde el Anemi Hotel

La mejor Grecia desde el Anemi Hotel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Grecia, paraíso natural, cultura, historia... y lujo. Anemi Hotel representa las comodidades de un hotel, el minimalismo más vanguardista, y el lujo y sofisticación del blanco y sus suites con piscina privada para una privacidad de lujo

Está formado por un pequeño complejo de edificios de dos pisos, que da armonía convirtiéndose en uno de los balnearios más pacíficos de las Cícladas. Anemi Hotel tiene vistas a la bahía de Karavostassis, una pequeña y coqueta aldea tradicional con puerto.

La decoración está inspirada por la simplicidad, el detalle y la elegancia. Anemi da la sensación de una residencia privada, cómoda, con un toque distintivo impresionante. Un lugar para las personas joven, enérgicas, que disfrutan de la forma tranquila de vida griega de la isla. La atmósfera es realmente cálida y entrañable, el personal de servicio os ofrecerá una experiencia única de la relajación.

El completo está formado por 44 habitaciones diseñadas por Stavros Papagiannis con un equipamiento por encargo y exclusivo. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, mini barra, caja de seguridad, TV vía satélite de LCD, reproductor de DVD, teléfono, escritorio, acceso de Internet, cosméticos de lujo y todo lo necesario para el confort.

  • Localización: Folegrandos (ver mapa) Folegandros, esta inexplorada isla griega, mantiene una protección férrea contra el turismo total. Viajes exclusivos y vacaciones únicas serán lo que os encontréis al viajar aquí; es esa la atmósfera que rodea la isla entera y proporciona el ingrediente más atractivo. Playas hermosas, puestas del sol espectaculares, paisaje único... y de fondo, las casas cúbicas pintadas blancas y las iglesias en las colinas contra el cielo coloreado de azul, y el mar, rodeando la isla y dando muestras de la hospitalidad griega.

No sólo será una experiencia única, sino que nada más ver el complejo lo que se respira es tranquilidad, calma, y unas ganas increíbles de leer libros de historia para comprender más por qué Grecia es como es, y tiene ese magnetismo.

Más Información | Anemi Hotels En Embelezzia | Hotel Sheraton Porto: lujo, arte, diseño y confort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos